Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Concurso: COSMO y CINE YELMO te invitan al cine

CINE YELMO y COSMO te regalan entradas de cine y un pack deportivo

27/02/2020
COSMO y CINE YELMO sortean entradas dobles para disfrutar de Ellas dan el golpe el 10 de marzo de 2020. Además te llevarás un pack deportivo de BLACK LIMBA.

¿Cómo participar? Tienes 3 formas:

1.  Facebook: Sigue a COSMO y a BLACK LIMBA, escribe un comentario en la publicación del concurso citando a un amigo y contándonos con qué actriz te identificas más y por qué.
2. Instagram: Sigue a COSMO y a BLACK LIMBA, menciona a un amigo y cuéntanos con qué actriz te identificas más y por qué en la publicación del concurso.
3. Twitter: Sigue a COSMO y en el tweet del concurso, menciona a un amigo, y explícanos con qué actriz te identificas más y por qué. 

foto

Puedes participar desde el martes 25 de febrero de 2020 hasta el martes 3 de marzo de 2020. El premio podrá ser utilizado en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Oviedo, Gijón y Albacete ¡Mucha suerte!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo