Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Esta valiente futbolista se disloca la rodilla durante el partido, se la recoloca y sigue jugando

O'Toole jugó los 30 minutos que restaban de partido tras protagonizar esta escena tan fuerte

En un encuentro de fútbol femenino de la primera división escocesa, la futbolista Jane O'Toole, se dislocó la rótula en pleno encuentro y tras golpeársela fuertemente con el puño, siguió jugando, ante el asombro de sus compañeras y espectadores.

En el vídeo que ya se ha hecho viral, podemos ver cómo O'Toole choca contra una jugadora rival durante un lance del juego y aterriza en el suelo con un gran bulto en su rodilla derecha.


Jane al ver su lesión comienza  golpearse con gran dureza para recolocar el hueso, mientras la jugadora rival del Inverness Caledonian Thistle, llama a los enfermeros del campo y el árbitro decide parar el juego.


O'Toole jugó los 30 minutos que restaban de partido tras protagonizar esta escena tan fuerte, y aunque su equipo perdió por 6-0, el valor de la futbolista, su entrega y dureza deportiva, la han convertido en la ganadora y protagonista indiscutible de este encuentro.

Otros futbolistas ya han sufrido una lesión similar, como fue el caso de Charlie Daniels, un defensa del Borunemouth de la Premier League, al que le costó cuatro meses de baja recuperarse. Se trata de una lesión muy común, por desgracia, dentro de este deporte.

El ejemplo de O'Toole nos recuerda que los humanos somos capaces de hacer y conseguir lo que nos propongamos, enfrentándonos a la adversidad con arrojo y coraje.

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones