Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Ben Affleck se ha puesto muy nervioso antes de volver a rodar con Matt Damon


El actor está encantado de volver a coincidir con su buen amigo en la película 'The Last Duel', pero la perspectiva de rodar un drama histórico, fuera de su zona de confort, le ha causado bastante estrés


La amistad de Ben Affleck con Matt Damon ha sido la gran constante en su vida tanto profesional como personal; el mismísimo Ricky Gervais lo resumió, con otras palabras menos respetuosas, en la entrega de los Globos de Oro de 2016 al afirmar que este último era la única persona a la que el actor se había mantenido fiel a lo largo de los años, y a día de hoy ambos siguen formando una de las parejas 'profesionales' más populares de la meca del cine.

Por esa misma razón, la noticia de que volverían a coincidir en una cinta histórica titulada 'The Last Duel', dos décadas después de que ganaran un Óscar por su trabajo escribiendo y protagonizando 'El indomable Will Hunting', causó un gran revuelo el año pasado, ya que les reunirá de nuevo en la gran pantalla con un guion escrito además por los dos en colaboración con Nicole Holofcener.

Sin embargo, parece que actuar junto a Matt Damon no es como montar en bicicleta, que nunca se olvida, y su amigo y antiguo compañero de reparto admite que le ha costado controlar su nerviosismo antes de arrancar el rodaje.

"Estoy un poco nervioso, la verdad, porque nunca he hecho nada medieval. Está ambientado en 1386, así que hay armaduras y espadas y todas esas cosas", ha reconocido Affleck en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

"Los dos nos preguntamos por qué no lo habíamos hecho antes. Hemos tenido suerte de que nuestros horarios coincidieran para que podamos pasar algo de tiempo juntos", ha reconocido.

La película, que dirigirá Ridley Scott y cuenta también con la protagonista de la serie 'Killing Eve', Jodie Comer, en el reparto, narra la historia del último duelo a muerte 'legal' en Francia.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones