Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ben Affleck se ha puesto muy nervioso antes de volver a rodar con Matt Damon


El actor está encantado de volver a coincidir con su buen amigo en la película 'The Last Duel', pero la perspectiva de rodar un drama histórico, fuera de su zona de confort, le ha causado bastante estrés


24/02/2020
La amistad de Ben Affleck con Matt Damon ha sido la gran constante en su vida tanto profesional como personal; el mismísimo Ricky Gervais lo resumió, con otras palabras menos respetuosas, en la entrega de los Globos de Oro de 2016 al afirmar que este último era la única persona a la que el actor se había mantenido fiel a lo largo de los años, y a día de hoy ambos siguen formando una de las parejas 'profesionales' más populares de la meca del cine.

Por esa misma razón, la noticia de que volverían a coincidir en una cinta histórica titulada 'The Last Duel', dos décadas después de que ganaran un Óscar por su trabajo escribiendo y protagonizando 'El indomable Will Hunting', causó un gran revuelo el año pasado, ya que les reunirá de nuevo en la gran pantalla con un guion escrito además por los dos en colaboración con Nicole Holofcener.

Sin embargo, parece que actuar junto a Matt Damon no es como montar en bicicleta, que nunca se olvida, y su amigo y antiguo compañero de reparto admite que le ha costado controlar su nerviosismo antes de arrancar el rodaje.

"Estoy un poco nervioso, la verdad, porque nunca he hecho nada medieval. Está ambientado en 1386, así que hay armaduras y espadas y todas esas cosas", ha reconocido Affleck en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

"Los dos nos preguntamos por qué no lo habíamos hecho antes. Hemos tenido suerte de que nuestros horarios coincidieran para que podamos pasar algo de tiempo juntos", ha reconocido.

La película, que dirigirá Ridley Scott y cuenta también con la protagonista de la serie 'Killing Eve', Jodie Comer, en el reparto, narra la historia del último duelo a muerte 'legal' en Francia.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo