Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Scarlett Johansson: pasado, presente y futuro

Scarlett Johansson protagoniza 'Diario de una niñera'



Hace ya muchos años que Scarlett Johansson demostró ser mucho más que su imponente físico. Es, de hecho, una de las mejores actrices de su generación y a sus 35 años tiene una de las carreras más prometedoras de todo Hollywood.

Cosmo emite 'Diario de una niñera', cinta en la que Scarlett coincide con otro de los guapos compañeros de la factoría Marvel, el mismísimo Capitán América Chris Evans.

Vamos a hacer un repaso por el pasado, el presente y el futuro de la actriz nacida en Nueva York.

Pasado. El padre de la actriz, de origen sueco, era guionista y director de cine, pero fue la madre de Scarlett quien insistió en que su hija tenía que dedicarse al negocio familiar. Ya conoces la estampa: madre voluntariosa que arrastra a su hija por todos los castings de la ciudad.


La pequeña Scarlett fue rechazada en multitud de papeles para anuncios de televisión hasta que su madre cambió de estrategia: su hija no tenía imagen para la pequeña pantalla, tenía actitud para el cine. Y así es como comenzó a conseguir pequeños papeles (Solo en Casa 3, Un muchacho llamado Norte) hasta que el mismísimo Robert Redford la eligió para un papel con más sustancia en 'El hombre que susurraba a los caballos'.

La experiencia nos dice que es aquí donde la mayoría de carreras a actor o actriz se truncan: el momento de dar el paso de papeles infantiles a papeles de adulto. Bien, el primer papel de la vida adulta de Scarlett no solo estuvo bien escogido, sino fue el que le dio a conocer al gran público en una cinta que también enamoró a la crítica. En 'Lost in Translation' daba la réplica perfectamente a un maduro Bill Murray.

La carrera de Scarlett estaba consolidada, así que pudo permitirse variar entre peliculas más palomiteras (como 'La Isla' o 'Los Vengadores) y cintas de autor gracias a las cuales pudo trabajar con cineastas como Woody Allen, Christopher Nolan o Brian De Palma.


Imagen Vía

Presente. Puede que no se alzara con la estatuilla ganadora en la reciente ceremonia de los premios Oscar, pero eso no quita valor a que la actriz haya entrado en el peculiar y exclusivo club de intérpretes que son nominados en dos categorías diferentes (actriz principal y secundaria) por dos pelis diferentes. Reneé Zellweger le quitaba el premio grande y su compañera de reparto en 'Historia de un Matrimonio' Laura Dern, el de actriz de reparto.

La carrera de Scarlett no se limita al cine. También es una reputada interprete de teatro en Broadway y ha llevado a la vida obras tan célebres como 'Una vista desde el puente' o 'La gata sobre el tejado de zinc".

Futuro. Como decíamos más arriba, su carrera no parece tener techo. La veremos este mismo año saldando una deuda histórica: la que Marvel tenía con su Viuda Negra, personaje que ha aparecido en seis cintas de este Universo Cinematográfico pero nunca de protagonista total. La cinta de Black Widow se estrena este mismo 30 de abril. Y si la cinta funciona, de lo que estamos convencidos, seguro que no tardará en fundar su propia saga con el personaje.

Puedes ver a Scarlett Johansson en 'Diario de una niñera',  cinta que Cosmo emite en las siguientes fechas.

Miércoles 26 de Febrero a las 15:30
Jueves 27 de Febrero a las 23:42

Imagen de portada Vía




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones