Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO: estrenamos La trampa

No te pierdas la mejor programación

24/02/2020
El martes 25 de febrero a las 22:00h, COSMO estrena La trampa (1999), una película dirigida por Jon Amiel y protagonizada por Sean Connery y Catherine Zeta-Jones.

Un cuadro de Rembrant ha desaparecido de una galería de arte en Nueva York y la agente de seguros Virginia Baker (Catherine Zeta-Jones) debe ir en busca de él. Todo apunta a que el autor del crimen es el famoso ladrón Robert MacDougall (Sean Connery), así que Virginia se unirá a él para dar un golpe millonario y ganarse así su confianza.

foto

Pero MacDougall no le pondrá las cosas fáciles a Virginia y ella tendrá que trabajar duro para que el ladrón confíe en ella y le desvele dónde guarda el cuadro. 

No te pierdas el martes 25 de febrero el estreno de La trampa. Recuerda que una vez se haya estrenado podrás disfrutar de ella cuando quieras en el servicio bajo demanda, ¡Te esperamos!


Otras emisiones:
Domingo 1 de marzo a las 15:15h
Lunes 2 de marzo a las 07:30h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo