Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La trabajadora de Walmart que posa con cara de enfadada en todas las fotos promocionales se hace viral

En todas las instantáneas tomadas aparece con cara de pocos amigos

Una señora, empleada de la tienda de Walmart en North East, Maryland, EE.UU., se ha hecho muy popular en Facebook por su cara de enfado en todas y cada una de las fotos promocionales de distintos productos que la cadena ha publicado en esta red social.


Pero lo cierto es que las caras de Charlene son una pose, es decir, lo hace adrede como ella misma ha explicado, ya que se trata de una mujer con gran sentido del humor, y fue ella quien propuso personalmente posar con esos gestos, para que las imágenes resultaran más llamativas.

En todas las instantáneas tomadas aparece con cara de pocos amigos, en posiciones muy curiosas y extravagantes, por las que ha conseguido miles y miles de ‘me gusta’ con estas publicaciones, que finalmente han logrado su cometido, que todos hablen de la tienda.


Algunos internautas quieren proponer a Charlene como un tesoro nacional dado su sentido del humor y forma histriónica de entender la vida y el trabajo. La nueva estrella digital de Walmart posa con todo tipo de productos; desde frutas, pasando por comida para animales, flores, muebles, electrodomésticos….etc.

La publicidad ha cambiado con la incorporación de las redes sociales, y la naturalidad toma protagonismo sobre los spots altamente diseñados y elaborados, que en algunos casos resultan muy artificiales.






AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones