Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Cómo hacer un disfraz para carnaval de Harley Quinn

COSMO te enseña cómo hacer un disfraz de carnaval de Harley Quinn

Queda muy poco para carnaval, y si aún no tienes idea de qué disfrazarte, COSMO te trae un disfraz muy sencillo: Harley Quinn.

Nuestra villana favorita vuelve a estar de moda gracias al estreno de su última película. Por ello, este carnaval el disfraz de Harley Quinn será uno de los más esperados. Para conseguir este look no necesitas mucho, y serás una de las mejores vestidas de la fiesta.

foto

¿Quieres saber cómo conseguir su look?

1. Hazte un par de coletas a los lados y colorea las puntas con spray de pelo temporal de color azul y rosa. 

2. Para el maquillaje, aplica una base más clara que tu tono de piel. Coge sombra de ojos rosa y azul y no dudes en volverte loca con ella: aplícala por alrededor de los ojos.


En los labios, un rojo o un rosa fuerte irán perfectos. Por último, dibuja un corazón con eyeliner negro en una de las mejillas.

3. Para la ropa, hazte con una camiseta blanca vieja y hazle algunos rotos. En la parte de abajo puedes ponerte una falda o pantalones azules o rosas, o si prefieres puedes hacerte con un tutú que lleve ambos colores. 

4. Para los accesorios, hazte con unas medias de rejilla. Pueden ser negras, rosas o azules.

5. Por último ¡No olvides tu bate! Y estarás lista para salir a hacerte con la ciudad.

foto


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones