Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Robyn vuelve a COSMO en un maratón de Flack

El viernes 21 de febrero Flack regresa a COSMO

El viernes 21 de febrero a las 22:00h, Flack vuelve a COSMO en un maratón. Regresamos a Londres para revivir cómo nuestra publicista favorita, Robyn (Anna Paquin) y su equipo protegen a sus ricos y poderosos clientes de los medios.

La serie estrenada en COSMO el pasado noviembre de 2019 vuelve a la pantalla el viernes 21 de febrero y el viernes 28 de febrero. Cada noche se emitirán 3 episodios de la serie, ¡no te lo pierdas!

foto

Los problemas familiares de Robyn y la adicción a las drogas hacen que carezca totalmente de alma y luche a cualquier precio por solucionar los problemas de sus poderosos clientes. Su equipo está formado por la extrovertida Eve (Lydia Wilson), su mejor amiga, y la dulce becaria Melody (Rebecca Benson).


Juntas tratarán de ocultar a los medios los desmadres de sus clientes bajo la atenta mirada de la líder de la compañía: Caroline (Sophie Okonedo).

A lo largo de los 6 episodios que conforman la serie, Robyn irá solucionando los escándalos en los que se encuentran metidos sus clientes mientras arregla sus problemas personales con su pareja, Tom (Mark Warren).

foto

No te pierdas en COSMO la maratón de Flack a partir del viernes 28 de febrero a las 22:00h. Recuerda que también puedes disfrutar de la temporada 1 al completo en el servicio bajo demanda de tu operador, ¡Te esperamos!



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones