Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

El padre de Taylor Swift pelea con un ladrón que intentaba robar en su casa y logra evitar el robo

La historia quedó en un susto

El pasado 17 de enero de 2020 un ladrón entró en la casa del padre de la estrella del pop Taylor Swift, en el lujoso residencial Vinoy Place Tower, en San Petersburgo, Florida, EE.UU., según reportan medios locales. 

El padre de la cantante, Scott Swift volvía a su casa valorada en unos 4 millones dólares, cuando se encontró de frente con el ladrón. El delincuente de 30 años, llamado Terrence Hoover, que cuenta con numerosos antecedentes penales, había subido 13 pisos por una escalera de emergencia para colarse en la vivienda. 

Scott no dudó en pelear y forcejear con el intruso y finalmente consiguió que saliera corriendo, y tras su identificación, se cursó una orden de búsqueda y captura, que se saldó con la detención del delincuente el 12 de febrero de 2020. Ahora Hoover se enfrenta a cargos por robo con una fianza de 50 mil dólares, a lo que se le suman sus delitos anteriores por violencia doméstica, agresión agravada, asaltos a mano armada y secuestros; ¡Todo un ‘angelito’ el tal Hoover!


Cierto es que las autoridades recomiendan nunca enfrentarse a los intrusos ya que podrían portar armas y hacernos daño, pero en este caso, seguramente pudo más el instinto que la conciencia, y por suerte para el padre de Taylor Swift, todo salió bien, aunque podría haberse convertido en otra noticia muy distinta. Recordad que lo más recomendable en casos así, es intentar esconderse y llamar a la policía; ellos nos dirán cómo actuar hasta que lleguen.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones