Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Encuentran en un instituto de EE.UU. el bolso de una estudiante extraviado en 1957 y descubren esto…

La dueña se graduó en el instituto en 1961

El conserje del Instituto de North Canton, en Stark, Ohio, EE.UU., se encontraba realizando una obra de mantenimiento cuando entre las taquillas de los estudiantes y la pared, descubrió un misterioso bolso, que como luego comprobó, al abrirlo, su dueña lo había perdido en 1957.

El centro educativo logró localizar a su familia mediante las redes sociales y descubrió que la propietaria era Patti Rumfola, que se había graduado en el Instituto en 1961, y fallecido a los 71 años en 2013.

El bolso contenía 26 centavos, algunas fotos de familia, tarjetas y maquillaje de la época. Con el consentimiento de los 5 hijos de Rumfola, el centro publicó las fotos del contenido del bolso. Los hijos se han repartido los objetos con gran valor sentimental, como recuerdo de su madre.


La historia se escribe de muchas formas, normalmente como tradición oral que pasa de generación en generación, pero los objetos personales juegan un papel que trasciende a las palabras, ya que muestran cómo era esa persona realmente, sus gustos, sus pasiones…etc. Esta historia es casi ‘arqueología social moderna’, una bonita forma de recordar a los seres queridos.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones