Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO celebra sus 20 años en España apostando por la ficción y nuevas temporadas de las producciones más esperadas

Nuestra oferta bajo demanda incluirá más de 15 series

19/02/2020
En COSMO cumplimos 20 años el próximo marzo, y lo aprovechamos para contaros las novedades que estrenaremos en los próximos meses. Además, el servicio bajo demanda contará con más de 15 series y llegarán nuevos contenidos próximamente.
Algunas de las series que no te puedes perder en 2020 estarán en COSMO, incluyendo The Wall (marzo) y Sanditon (abril). También estrenaremos nuevas temporadas de Tándem (T4), Flack (T2), Crimen en el paraíso (T9) y Frankie Drake Mysteries (T3)

"The Wall": investigación criminal a -50ºC
El próximo lunes 16 de marzo COSMO estrena The Wall. Un thriller que desarrolla su historia en Fermont (Canadá), un lugar que existe realmente y está rodeado por un enorme muro de viviendas para protegerse de las bajas temperaturas del invierno. 

A este frío pueblo llega Céline Trudeau (Isabel Richer), una famosa policía de Quebec. Junto al miembro de la comisaría local Alexandre Théberge (Maripier Morin), deben resolver el asesinato de una mujer que aparece con una máscara china y que ha conmocionado a Fermont. La policía identifica a la víctima como Justine Fournier, una bailarina que trabajaba en un bar de striptease local.

foto


“Sanditon”: adaptación de la novela inacabada de Jane Austen
COSMO estrenará en abril en exclusiva Sanditon, drama histórico de 8 capítulos. El antiguo pueblo de pescadores se está transformando en un balneario de moda. Allí se encuentra Charlotte Heywood (Charlotte Spencer), una mujer muy moderna para la época y muy impulsiva que desea reinventarse.  E la trama salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon. Sigue el viaje de Charlotte para descubrirse a sí misma y encontrar el amor en esta producción que cuenta también en su reparto con Theo James.

foto


Nuevas temporadas de las series de más éxito
2020 será también un año de regresos, el primero de ellos será Tándem en marzo. La serie protagonizada por la jefa de investigación Léa Soler (Astrid Veillon), y su compañero Paul Marchal (Stéphane Blancafort) vuelve con su cuarta temporada a COSMO el próximo jueves 5 de marzo, a las 22:00 horas.

En verano vuelve Crimen en el paraíso. La serie de la BBC que COSMO trae a España en primicia se ha convertido en todo un clásico de esa época cada año. La temporada 9 llegará con importantes novedades: el actor Ralf Little (The Cafe) se une al reparto como nuevo detective, el Inspector Neville Parker.

También en 2020 está prevista una nueva temporada de Frankie Drake Mysteries. En la temporada 3 volveremos al Toronto de los locos años 20. Las detectives de la agencia Drake lideradas por Frankie (Lauren Lee Smith) se enfrentarán a nuevos casos: la aristocracia británica, el mundo de lo sobrenatural o los políticos corruptos son algunos de los escenarios en los que se moverán las protagonistas. 

A lo largo del año llegará al canal la segunda temporada de Flack. Protagonizada por Anna Paquin (True Blood), la agencia de comunicación y el equipo de mujeres que lo integra, deben proteger la reputación de sus clientes. Al equipo se incorporarán nuevos nombres como Sam Neill (Parque Jurásico) o Daniel Dae Kim (Hawaii Five 0). 

foto

Amplia oferta bajo demanda
Además de todas estas novedades podrás seguir viendo en nuestro servicio bajo demanda series como La casa de las miniaturas, Harlots: Cortesanas (Temporadas 2 y 3), las primeras de Ártico y Pagan Peak, así como la serie de acción de Luc Besson No limit, al completo. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo