Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El misterio de la mujer desconocida que se fotografió acompañada de todas las estrellas de Hollywood

La gran pregunta ahora es cómo llegó algo tan personal como este álbum de ‘trofeos fotográficos’, a una tienda de segunda mano

Artistas de la talla de Jack Nicholson, Anthony Hopkins, Bruce Willis, Tom Hanks, Johnny Depp y Angelina Jolie, posan junto a la misteriosa mujer, en un inquietante álbum que ha sido descubierto por unos empleados en una tienda de segunda mano en Mortsel, Bélgica, y que rápidamente llamó la atención de todos los que han tenido oportunidad de verlo. 

Gracias a una acreditación de prensa que portaba la propia protagonistas de las instantáneas, se ha podido conocer su identidad tras aumentar la imagen. Su nombre era Maria Snoeys-Lagler, una periodista belga de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Lagler murió a los 87 años, en 2016, tras trabajar muchos años como periodista en Hollywood.


Aunque ya se conoce su identidad, la gran pregunta ahora es cómo llegó algo tan personal como este álbum de ‘trofeos fotográficos’, a una tienda de segunda mano, ya que lo normal es no querer desprenderse de algo así, bajo ningún concepto.

Lo mas bonito de esta historia es que algunos medios belgas ya han localizado a la hija de Snoeys-Lagler en su residencia actual en California, y planean entregarle el álbum de su madre para que quede guardado donde merece, es decir, en casa de algún familiar que la recuerde y honre su legado como periodista.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones