Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La hija del ex director de Inteligencia Nacional de EE.UU. es acusada de matar presuntamente a puñaladas a un hombre

Problemas en EEUU

La hija de John Negroponte, ex director de Inteligencia Nacional de EE.UU., Sophia Negroponte, ha sido detenida y acusada tras matar a un hombre a puñaladas, con el que mantenía una discusión, en Rockville, Maryland, según ha informado la policía de Montgomery. 

El hombre de 24 años, llamado Yousuf Rasmussen, murió en la escena del crimen tras recibir una puñalada fatal, propinada presuntamente por Sophia Negroponte, mientras discutían acaloradamente sobre algo que no ha trascendido todavía.

Negroponte de 27 años, que es una de los cinco hijos que John Negroponte y su mujer Diana adoptaron en Honduras cuando él era allí embajador de EE.UU. en los 80, ya ha sido acusada formalmente de homicidio en primer grado. 

El ex diplomático también fue embajador de EE.UU. en la ONU entre 2001 y 2004 y embajador de EE.UU. en Irak entre 2004 y 2005, además de haber sido el director general de Inteligencia Nacional hasta febrero de 2007, y subsecretario de Estado hasta enero de 2009.


John Negroponte, actualmente dedica su tiempo a la docencia como profesor de la Universidad de Virginia.

Sin duda la detención de su hija deja al ex diplomático en una situación doblemente dolorosa; por un lado el innegable sufrimiento que puede sentir como padre y por otro la evidente presión social y mediática a la que está siendo sometido por ser un personaje destacado en la política nacional de su país, en base a este caso en el que su hija es la protagonista.

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones