Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

El vídeo de Meghan Markle con el editor de Vogue del que todos hablan

Meghan Markle y su vídeo

El pasado 12 de febrero de 2019 los duques de Sussex compartían en su cuenta de Instagram un vídeo inédito en el que podíamos ver una reunión entre Edward Enninful, editor jefe de Vogue en el Reino Unido y Meghan Markle, en el que celebraban el éxito de la participación de la duquesa como editora invitada.

El vídeo que fue grabado en agosto de 2019 muestra a Meghan y a Edward celebrando de forma curiosa su encuentro, con sombreritos de fiesta y matasuegras de fin de año. Una escena muy comentada por los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Earlier today @edward_enninful, the Editor in Chief of @britishvogue shared: “#ForcesForChange, guest edited by The Duchess of Sussex @SussexRoyal, was our fastest-selling issue in the history of #BritishVogue ( sold out in 10 days) and the biggest-selling issue of the past decade. I can't wait to see what 2020 has in store...” • To celebrate, we wanted to share this never before seen video behind the scenes with Edward and The Duchess of Sussex on the creation of this special issue. Please note, this was filmed last August in London. Congratulations to all of those who took part in the 2019 September issue, and huge thanks to those who supported and helped make this a success! Video credit: Directed by @kloss_films Copyright @sussexroyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


Lo cierto es que el número de Vogue, con el nombre 'Forces For Change', en el que participó Meghan, se agotó en 10 días, marcando un récord histórico de ventas en Inglaterra.

El Daily Mail, que ya fue denunciado por Meghan en noviembre de 2019, hace mofa e intenta poner en ridículo a la duquesa utilizando este vídeo, afirmando que probablemente se convertirá en otro ejemplo de lo que ellos llaman el ‘megxit’, que hace alusión a la ruptura de relaciones protocolarias de los duques de Sussex y la Corona británica.


No cabe duda, que la sociedad inglesa ha quedado conmocionada con la decisión de los duques de Sussex, y no terminan de encajar la nueva situación. Los cambios siempre cuestan, pero al final se acaban integrando en la normalidad del día a día.

Imagen: Wikimedia Commmons


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones