Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Los mejores looks de Rihanna

Celebramos los 32 años de Rihanna en COSMO

La estrella del pop Rihanna cumple 32 años y en COSMO queremos celebrarlo recordando algunos de los mejores looks de la cantante.

Desde que se dio a conocer con su hit ‘Umbrella’, Rihanna no ha dejado de sorprendernos. Hace unos años dio su salto al mundo de la belleza con su marca de cosméticos Fenty, y poco más tarde apareció en el mundo de la moda con su marca de lencería Savage, y más tarde con su propia línea de ropa. 

Siempre ha demostrado ser un icono de moda y desde su cuenta de Instagram nos ha dado algunos de los mejores looks del momento. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Conjunto sport con un toque elegante

Este look describe al 100% la personalidad de Rihanna. Comodidad y elegancia yendo de la mano. Un conjunto con estética sport pero que al combinarlo con unas sandalias de tacón hace que sea un look totalmente digno para ir de fiesta.


Todo de un color

La tendencia de llevar un look de un solo color es cada día más fuerte. Aquí Rihanna utiliza el verde menta para crear un conjunto de sudadera y pantalones con tacones de pico, ¡Hasta la bolsa va a juego!

Ver esta publicación en Instagram

bored as money... @fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Pantalones efecto cuero

Las prendas de cuero siempre son una buena opción. En este caso, Rihanna combina unos pantalones negros básicos con una sudadera y una riñonera que dan un look casual, pero las botas de tacón ofrecen al look el toque femenino de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

NYC @fenty #corsetboot #centerfoldSunglasses #myFavoriteFentyPants

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Pantalones de ciclista

Rihanna sabe muy bien cómo llevar la tendencia noventera que se puso de moda el pasado verano. Al  combinarlo con unas botas de tacón y la blazer le da el toque original.

Ver esta publicación en Instagram

NYC @fenty #corsetboot in white rubber-leather fusion

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Estilo deportivo

La tendencia deportiva es una de las favoritas de Rihanna, y sabe muy bien cómo llevarla de manera que consigue estar cómoda pero siempre con un estilo elegante.

Ver esta publicación en Instagram

just wanted to show y’all my coat...again. @FENTY

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Desde COSMO deseamos a Rihanna un feliz cumpleaños y unos maravillosos 32, y esperamos que siga dándonos mucha música y lookazos muchos años más.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones