Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Curiosidades sobre Richard Gere

Richard Gere protagoniza el último estreno de COSMO, La huella del silencio

El martes 18 de febrero COSMO estrena ‘La huella del silencio’, un drama protagonizado por Richard Gere en la que interpreta a un padre de familia estudioso de las religiones.

Aunque seguramente creas que sabes muy bien quién es Richard Gere, COSMO trae una lista con algunas curiosidades del actor.

foto

1. Toca la guitarra y el piano
Además de actuar, Richard Gere sabe también de música.


Toca el piano y la guitarra e incluso compuso él mismo su solo de piano en ‘Pretty Woman’.

2. Tiene un Globo de Oro 
Aunque nunca ha sido nominado a un Oscar, Richard Gere tiene en su casa un Globo de Oro que ganó en 2002 por su interpretación en ‘Chicago’.

3. Se dobló a sí mismo  en los Simpson
Son muchos los famosos que han pasado por la famosa serie de animación, y Richard Gere tuvo su aparición en capítulo seis de la temporada 13. El mismo dobló a su propio personaje, eso sí, para escuchar su voz tienes que ver la serie en versión original.

4. Rechazó papeles importantes
‘La jungla de cristal’ o ‘Wall Street’ son algunas de las películas que Richard Gere ha rechazado protagonizar en su carrera. 

5. Tiene la entrada prohibida a los Oscars
En la gala de los Oscars de 1993, Richard Gere realizó unas declaraciones contra China que le costaron la entrada a los famosos premios. 

foto

No olvides ver a Richard Gere interpretando a Saúl en ‘La huella del silencio’ en COSMO el martes 18 de febrero a las 22:00h. Además, una vez estrenada podrás disfrutar de ella en cualquier momento en el servicio bajo demanda de COSMO ¡Te esperamos!

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones