Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Billie Eilish pone banda sonora a la nueva entrega de James Bond: 'No Time to Die'

La cantante americana Billie Eilish sigue dando pasos agigantados en su carrera

El pasado 13 de febrero la cantante Billie Eilish lanzaba su nuevo sencillo: 'No Time to die' traducido al castellano como: ‘Sin tiempo para morir’, un tema que será la canción principal de la nueva entrega del intrépido y siempre descarado y encantador James Bond.


Esta nueva película, de la que ya podemos ver el trailer, supone la número 25 y llegará a los cines con el mismo título que la canción de Eilish, que ha sido brillantemente producida por Finneas O'Connell y Stephen Lipson, y para la que han contado con los arreglos orquestales del brillante compositor Hans Zimmer.

Con esta canción, Billie se convierte a sus 18 añitos, en la artista más joven en componer y grabar un tema para la famosa saga de películas.


Por ello, la artista ya ha confesado sentirse en shock al formar parte de algo tan importante como esta nueva entrega de Bond, y considera un gran honor poder aportar su granito de arena a esta mundialmente famosa franquicia cinematográfica.

El 2 de abril ya podremos ver en las pantallas de Reino Unido 'No Time to Die' y el día 10 en Estados Unidos. Con esta entrega Daniel Craig cumple su quinta aparición encarnando al famoso agente secreto, y será la última vez que lo veamos en este papel, según el propio actor ha confirmado.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones