Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El emotivo recibimiento del perro de Christina Koch, la astronauta que pasó 328 días en el espacio

La astronauta recibió mucho cariño de su amigo canino


Christina Koch, la astronauta estadounidense, que ha pasado el último año realizando una misión en la  Estación Espacial Internacional, regresaba a casa para un merecido descanso, y la familia tuvo la genial idea de inmortalizar el momento, haciendo que el instante ya sea viral en el mundo entero, especialmente por su protagonista canino. 

Ya sabemos que los perros son animales cariñosos y sentimentales, pero una no se cansa de ver vídeos en los que apreciamos su sinceridad alegría y amor verdadero e incondicional. 

El vídeo cuenta ya con más de 2,7 millones de reproducciones, tras compartirlo Koch en sus redes con este mensaje aclaratorio: "No estoy segura de quién estaba más emocionado.


Me alegro de que me recuerde después de un año”.


Christina acaba de regresar del vuelo espacial más largo realizado por una mujer en toda la historia, hasta este momento. Su perrito debía saber que era un acontecimiento más que especial para ambos y mostró todo su afecto en su máxima expresión.

Lo cierto es que tenemos mucho que aprender de esta historia, ya que resulta ejemplar por dos motivos, primero por la inspiradora hazaña de Koch, y luego por la sincera muestra de amor y afecto de su simpática mascota.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones