Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebraron San Valentín con antelación

Los dos enamorados tuvieron que adelantar ligeramente las celebraciones para que encajaran en sus apretadas agendas de trabajo

14/02/2020
El actor Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger no han dejado de trabajar desde que contrajeran matrimonio el pasado verano, pero eso no ha sido impedimento para que ambos hayan podido programar ciertos momentos de ocio y romanticismo dentro de sus apretadísimas agendas profesionales.
Tanto es así, que el protagonista de 'Jurassic World' y 'Guardianes de la Galaxia' ha revelado ahora que los festejos por el día de San Valentín, el cual se celebra este viernes, tuvieron que adelantarse casi una semana para que no coincidieran con sus días de mayor y más frenética actividad laboral, lo que se explica con las agotadoras labores promocionales de su nueva película 'Onward'.
"Mi noche favorita con ella es cualquiera en la que podamos estar tranquilos en casa. De hecho celebramos San Valentín el fin de semana pasado, porque esta semana, incluidos sábado y domingo, voy a estar concediendo entrevistas y acudiendo a eventos para publicitar 'Onward'", ha asegurado el astro de Hollywood en conversación con el portal de noticias 'Extra'.
El extrovertido artista no ha querido dar a conocer el original regalo que le ha entregado ya a su esposa, hija de Arnold Schwarzenegger y su exmujer Maria Shriver, para sacar el máximo partido al llamado día de los enamorados, pero al menos ha declarado orgulloso que, tras haberle obsequiado ya con demasiados animales en el pasado, en esta ocasión ha optado por tomar una "ruta diferente".
"Si le llego a regalar otro animal por San Valentín, probablemente se habría enfadado mucho. No, no, este año he seguido una ruta diferente. Tengo que decir que hace poco ella me obsequió con dos cerditos kunekune [originarios de Nueva Zelanda]. Son dos mascotas maravillosas", ha expresado en la misma entrevista.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo