Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Scarlett Johansson

Una de las actrices más reconocidas de Hollywood

21/02/2020
Scarlett Johansson (Nueva York el 22 de noviembre de 1984) es una de las actrices más conocidas de Hollywood. Comenzó su carrera en Broadway a los ocho años y dio su salto a la gran pantalla en 1994 con la comedia de Rob Reiner 'Un muchacho llamado Norte'. Scarlett continuó su carrera en películas como ‘El hombre que susurraba a los caballos’ (1998), de Robert Redford. En 2004, su interpretación en la película 'Lost in Translation' de Sofia Coppola le hace conseguir su primera nominación a un Oscar.

Después de aquello, Scarlett Johansson ha participado en películas de Woody Allen como Scoop (2006) o Vicky Cristina Barcelona (2008), y ha llegado a dirigir su primer corto. Pero actualmente, su papel más reconocido es el de Black Widow, que interpreta desde 2010 dentro del universo Marvel como parte de Los Vengadores. 

foto

En 2007 Scarlett Johansson protagonizó la película de Robert Pucini, ‘Diario de una niñera, en la que interpreta a una recién graduada que deja Nueva Jersey y se muda a Nueva York para trabajar en un banco. Pero cuando se da cuenta de que el mundo financiero no es para ella, deja su trabajo y empieza a cuidar a un niño de una familia acomodada. Mientras se adapta a su nuevo estilo de vida y enseña al niño que el dinero no es lo más importante en la vida, se enamora de un joven rico.

Si no quieres perderte a Scarlett Johansson dando vida a Annie, el sábado 22 a las 17:15h tienes una cita en COSMO. Además, una vez se estrene podrás disfrutarla en el servicio bajo demanda ¡Te esperamos!

Otras emisiones:
Sábado 22 de Febrero a las 17:16h
Miércoles 26 de Febrero a las 15:30h
Jueves 27 de Febrero a las 23:42h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo