Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Una valiente árbitra expulsa del estadio a un hombre que insultaba a las futbolistas durante el partido

La afición aplaudió su valor

Una valiente árbitra expulsa del estadio a un hombre que insultaba a las futbolistas durante el partido
Durante un encuentro de la Primera División femenina de Argentina, entre el UAI Urquiza y Racing Club, que acabó con un marcador de (2-1), la árbitra decidió parar el juego para expulsar del estadio a un hombre que no paraba de proferir insultos a las jugadoras. 

El vídeo de los hechos que ocurrió en Villa Lynch, provincia de Buenos Aires, se ha hecho viral rápidamente. Justo en el minuto 5 de la segunda parte, la colegiada paró el juego, se dirigió hacia una de las gradas, avisó a dos policías y señaló al señor que quería sacaran inmediatamente del recinto.

Finalmente no fue necesaria la intervención de efectivos policiales porque el aficionado maleducado abandonó el estadio por su propio pie. Lo cierto es que las redes han aplaudido el valor y entereza de esta árbitra, y algunos medios han llegado a pedir que sea una conducta imitada por los árbitros también del fútbol masculino, en un intento de acabar con la violencia que se vive en esas divisiones.

Lo más curioso de esta historia, es que el hombre expulsado era el padre de una de las jugadoras del Racing, que también juega en la selección Argentina, según ha trascendido en algunos medios locales. El mundo está cambiando gracias al enfoque femenino, y el fútbol tampoco iba a ser menos.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones