Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Detienen a una turista por usar bikini en las Maldivas

Hay un vídeo que resulta muy chocante

13/02/2020
Una turista fue detenida el pasado jueves 6 de febrero de 2020 en la isla de Maafushi, en Maldivas, según reportan algunos medios, por llevar puesto un bikini. En el vídeo que ya se ha hecho viral, y que circula por las redes estos ultimos días, podemos ver el momento exacto en el que la mujer es detenida.

En la inquietante escena se ve cómo tres policías intentan ponerle las esposas y otro procura taparla con una toalla, mientras ella, muy nervioso y confusa chillaba: “¡Me están atacando sexualmente!".

El propio comisario de policía ya ha pedido disculpas por la conducta de sus agentes y ha señalado que no supieron manejar bien la situación, y que acabó yendoseles de las manos. La mujer fue liberada el mismo día sin imputarle ningún cargo, pero el comisario ha animado a los turistas a tener en cuenta la sensibilidad y costumbres de los habitantes del lugar, a los que no les gustan determinadas prácticas occidentales.

Las normas de convivencia y vestimenta del sitio son claras, e indican que hay portar ropas modestas, fundamentalmente fuera de las zonas turísticas, por respeto a la comunidad de la zona.

Cierto es que el vídeo resulta muy chocante, pero también es importante respetar las tradiciones y costumbres de los demás para asegurar una mejor convivencia. La libertad de una termina donde comienza la de la persona que tenemos justo a nuestro lado. Hay momento y oportunidad para todo en esta vida, y si sabemos mantener los tiempos, quizás podamos convivir con cierta armonía.


 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo