Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

La cura del bienestar, un estreno muy prometedor

Conecta COSMO para disfrutar del mejor cine

La cura del bienestar, un estreno muy prometedor
El jueves 20 de febrero a las 22:00h, COSMO estrena “La cura del bienestar, una producción dirigida por Gore Verbinski e interpretada por grandes actores como: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch, Jeff Burrell, Eric Todd, Godehard Giese y Craig Wroe.

foto

Este filme tan prometedor mezcla la Intriga y el terror. Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos.

foto

El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Conecta COSMO el jueves 10 de febrero a las 22:00h y disfruta de la acción de esta película. Recuerda que después de su emisión estará en el servicio bajo demanda de nuestro canal.

Otras emisiones:
Lunes 24 de Febrero a las 15:30h
Martes 25 de Febrero a las 23:55h
Sábado 21 de Marzo a las 22:30h
Miércoles 25 de Marzo a las 15:30h
Viernes 27 de Marzo a las 07:45h



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones