Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Mujer es condenada a 24 años de cárcel por organizar un 'duelo medieval' a muerte entre dos hombres: su ex marido y su nuevo novio

Un caso sorprendente

La Corte Real de Kingston ha declarado culpable a Asta Juskauskiene, una mujer de 35 años por organizar el asesinato de su ex marido Giedrius Juskauskas a manos de su nuevo novio, Mantas Kvedaras de 25 años, de una forma muy curiosa.

Juskauskiene propuso en junio de 2019 un duelo entre ambos hombres, a la antigua usanza, y el que resultara ganador de tal despropósito, conseguiría su ‘amor eterno’.


El duelo se saldó con Giedrius Juskauskas muerto tras sufrir 35 puñaladas fatales.

El inspector de policía Laurence Smith ha señalado a los medios locales que se trató de un ataque muy calculado y despiadado, en el que la víctima tuvo que sufrir mucho y estar muy asustado durante sus últimos momentos de vida.

Kvedaras, el nuevo novio de Juskauskiene, ya había cumplido una anterior condena por abuso sexual, y ahora también ha sido condenado por este brutal crimen, a 22,5 años de cárcel. Y aunque Asta fue el cerebro, él fue el brazo ejecutor, ambos culpables de segar la vida a un hombre cuyo único error fue enamorarse de la persona equivocada.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones