Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Vídeo: Maestra es despedida tras gastarle esta fea broma pesada a una de sus alumnas

Un acto con mala intención

Lo que para unos puede ser una simple broma, para otros puede resultar muy ofensivo. Recientemente un vídeo publicado en Tik Tok y compartido por mucha gente en distintas redes sociales, ha recibido casi la crítica unánime de los internautas.

La maestra protagonista del vídeo viral ha sido despedida de su trabajo por el revuelo montado y por lo que podemos ver en las imágenes, en las que la docente muestra un truco de magia a su clase con una botella de agua y una moneda. Luego invita a una de sus alumnas a participar y le dice que acerque la cara a la botella, momento que la profesora aprovecha para vaciar el recipiente de agua al completo sobre la niña, mientras se ríe a carcajadas.

La crueldad del momento ha enfadado mucho a los usuarios de las redes que inmediatamente han mostrado su rechazo a la conducta de la maestra, y han dudado sobre la efectividad de los procesos de selección de personal docente.

Algunos tuiteros han señalado que la conducta de la profesora resulta mas detestable, ya que se aprovecha de la inocencia de la niña, mientras que otros muchos pidieron una sanción inmediata para tal despreciable hecho.

El instituto en el que la profesora daba clase ya ha mostrado su repulsa a la conducta de la docente y ha informado que ya no trabaja en su centro, algo que muchos han aplaudido.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones