Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

COSMO estrena La huella del silencio

No te pierdas la mejor programación

El martes 18 de febrero a las 22:00h, COSMO estrena “La huella del silencio”, una producción dirigida por Scott McGehee y David Siegel. Este film cuenta con la participación de grandes actores como: Richard Gere, Juliette Binoche, Flora Cross, Max Minghella y Kate Bosworth.

foto

Mientras Eliza Naumann se prepara para participar en el difícil Concurso Nacional de Ortografía de Washington D.C., su familia empieza a desmoronarse. Su padre Saúl, un estudioso de las religiones, convencido de que su hija posee un don especial, empieza a enseñarle los secretos de la Cábala. Los resultados son tan extraordinarios que llega a ver en ella el camino que conduce hacia Dios. 

foto

A la madre esa actividad conjunta de Eliza y Saúl le hace añorar la armoniosa relación que en otro tiempo tuvo con su marido. Mientras tanto, Aaron, el hermano mayor de Eliza, se rebela contra la indiferencia que muestra su padre hacia él abriéndose a otras religiones y entablando relación con una hermosa seguidora de los Hare Krishna.


De Eliza depende devolver la unidad a una familia hecha añicos.

Recuerda que una vez se estrene estará en el servicio bajo demanda de COSMO. 

OTRAS EMISIONES:
Martes 25 de Febrero a las 09:00h
Sábado 14 de Marzo a las 00:04h
Lunes 16 de Marzo a las 15:30h
Miércoles 18 de Marzo a las 04:10h

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones