Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Sara Carbonero

Descubre nuevas identidades en COSMO

Con tan solo 36 años, Sara Carbonero ha llegado a lo más alto del mundo profesional. Gracias a su empeño y a su trabajo ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del periodismo y del modelaje.

Esta famosa de la gran pantalla cubrió la noticia de la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Un campeonato que dio la victoria a España y a su capitán, Iker Casillas. 


El portero ha dejado marca en el corazón de Sara Carbonero, su relación ha resultado ser una de las más entrañables de la historia de la televisión. Se han mostrado cariñosos y atentos, han dado vida a sus queridos hijos Martín y Lucas. Esta pareja ha formado una familia irrompible, un nido de amor auténticamente hogareño.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año Nuevo!! #aporel2019 #adios2018 #porto

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el


El 14 de febrero, COSMO saca a relucir este amor tan real y duradero. Si quieres ver la magia del cine, nuestro canal te ofrece una programación especial para el día de los enamorados.

¡No te olvides del sorteo de COSMO! Participa y llévate una entrada doble para ver en cines Yelmo de España, la obra en ballet de Romeo y Julieta. ¿TE APUNTAS?



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones