Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Una chica de 16 años hace un dibujo de Billie Eilish y se convierte en portada de Vogue

Una auténtica obra de arte

Nastia Kovtun, una joven rusa de 16 años, de Chaikovski, Perm, realizó el impresionante retrato de la californiana Billie Eilish, por encargo directo de la revista Vogue.

Y aunque la joven pensó de entrada que se trataba de una broma pesada, la revista insistió enviándole documentos de la veracidad de su oferta, y finalmente Kovtun hizo el dibujo de la artista vestida con un  Louis Vuitton, siendo desde ese momento, la mujer más joven en ilustrar la portada de la famosa publicación.

En el dibujo de Nastia vemos a Eilish con un aire melancólico, con su pelo verde y un vestido azul con flores estampadas, acompañada de la imagen del cartel del film de terror  de 1973 'El exorcista’.

Kovtun se declara fan incondicional de Billie, a la que considera tremendamente sencilla, y una gran influencia para ella, una fuente de inspiración para su arte y su forma de entender el mundo.

Lo cierto es que el trabajo de Nastia es impecable, y a buen seguro el futuro le deparará grandes cosas como artista, ya que si a sus 16 años es ya portada de Vogue, lo que está por venir, sólo puede ser el cielo y las estrellas.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones