Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo hacer tarjetas originales para el Día de San Valentín

Da rienda suelta a tu imaginación en COSMO

07/02/2020
¿Tienes poco presupuesto y necesitas hacer a tu pareja un regalo por San Valentín? No te preocupes COSMO te da las mejores ideas para hacer la tarjeta más romántica de la historia. Solo necesitas varios ingredientes y poner por escrito tus sentimientos más profundos.

foto


Materiales
Cartulina roja A4
Goma eva de varios colores (rosa,amarillo y azul)
Tijeras
Pegamento
Lápiz
Rotulador negro

foto


Proceso
1. Pon mucho amor en la tarjeta. Dobla la cartulina por la mitad y con unas tijeras da forma al contorno, puedes hacer curvas, picos u ondulaciones.
2. Por otra parte, coge la goma eva y comienza a dibujar corazones con un lápiz.
3. Una vez tengas varios corazones dibujados de diferentes tamaños comienza a recortarlos. Con el rotulador negro puedes poner en cada uno de ellos una palabra representativa o un nombre de apodo. Combina el romanticismo, la ternura y el humor.
4. Coge el pegamento y empieza a decorar la cubierta de la tarjeta con estos corazones. Posiciónalos a tu gusto, las dos partes del exterior son importantes.
5. Una vez tengas la tarjeta decorada, ábrela y comienza a expresarte. Toda frase es importante.

Si quieres acompañar este gran regalo con un plan estupendo, conecta COSMO el día de los enamorados (14 de febrero) y disfruta de una programación especial. ¡TE ESPERAMOS!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo