Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Shakira y su lengua, protagonistas absolutas de miles de memes en las redes días después de la Super Bowl

Un espectáculo increíble

El 'zaghrouta' típico de las libanesas, origen de su padre, dicen algunos posts, también habitual en una comparsa del carnaval de su ciudad natal Barranquilla, dicen otros, ha sido el gesto más comentado de la actuación de Shakira en el descanso de la Super Bowl, celebrada este año en Miami, Florida, EE.UU.

Tras el show, a lo largo de los siguientes días, las redes se han llenado de memes que conmemoran el momento especial de la artista, su lengua y el sonido inquietante que emitió al realizar tan curioso gesto.

Algunos de los más comentados han sido: “Cuando Shakira saca la lengua, mi cerebro…”, acompañado de otro vídeo de una cabra que también saca la lengua,  "Cuando me quemo la lengua con el café…”, mientras que otros se limitaron a poner algunos dibujos animados alusivos.

Por otro lado, varios usuarios defendieron el sentido de tal momento, haciendo referencia a la comparsa de Barranquilla 'Son de negro’.

Lo cierto es que la base principal de un buen espectáculo es sorprender y no repetirse, algo que la estrella ha conseguido con creces tras este peculiar e inolvidable momento.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones