Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Shakira y su lengua, protagonistas absolutas de miles de memes en las redes días después de la Super Bowl

Un espectáculo increíble

07/02/2020
El 'zaghrouta' típico de las libanesas, origen de su padre, dicen algunos posts, también habitual en una comparsa del carnaval de su ciudad natal Barranquilla, dicen otros, ha sido el gesto más comentado de la actuación de Shakira en el descanso de la Super Bowl, celebrada este año en Miami, Florida, EE.UU.

Tras el show, a lo largo de los siguientes días, las redes se han llenado de memes que conmemoran el momento especial de la artista, su lengua y el sonido inquietante que emitió al realizar tan curioso gesto.

Algunos de los más comentados han sido: “Cuando Shakira saca la lengua, mi cerebro…”, acompañado de otro vídeo de una cabra que también saca la lengua,  "Cuando me quemo la lengua con el café…”, mientras que otros se limitaron a poner algunos dibujos animados alusivos.

Por otro lado, varios usuarios defendieron el sentido de tal momento, haciendo referencia a la comparsa de Barranquilla 'Son de negro’.

Lo cierto es que la base principal de un buen espectáculo es sorprender y no repetirse, algo que la estrella ha conseguido con creces tras este peculiar e inolvidable momento.


 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo