Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Una participante en un concurso de belleza afirma que: El cambio climático se debe a las hormonas del Sol

La voz de la belleza

Parece un chiste pero no lo es, la aspirante a la chica más guapa de Sipacate, Escuintla, en Guatemala, Amanda Monterroso se ha hecho famosa en el mundo entero, pero no precisamente por su belleza.

Su respuesta a la pregunta: "¿Cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?", en el apartado en el que las concursantes demuestran su conocimiento de los problemas de este mundo, y cómo no, su cultura general, no tiene precio.

Monterroso, casi sin pestañear, respondió con gran seguridad: “El cambio climático se debe a las hormonas del Sol”.


Rápidamente el vídeo que inmortalizó el momento se convirtió en viral en las redes.

No es de extrañar que muchas personas no compartan la esencia de los concursos de belleza, pero si a ello le sumamos momentos como el vivido en Escuintla, pues la verdad es que a una se le quitan las ganas de todo. Decía una amiga mía, que mejor leer más y mirarse menos en el espejo, al no ser que sea el de ‘Alicia en el país de las maravillas’, que en ese caso, ya sería otro tema.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones