Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Recetas de cocina

Las mejores recetas para San Valentín

Enamora con tu arte culinario

Las mejores recetas para San Valentín
¿Quieres sorprender a tu pareja el día de San Valentín? COSMO te deja las mejores recetas para que prepares a tu media naranja la mejor cena de la historia.

Corazones de hojaldre mixtos (jamón york y queso)


Ingredientes: Molde de corazón o de cualquier otra figura, 2 lonchas de queso, 1 loncha de pavo, jamón york o jamón serrano, 2 láminas de masa para empanadas que venden ya preparadas, son redondas y están en la sección de refrigerado (también puedes hacerlas con hojaldre)y 1 huevo, papel de horno.

Preparación: 
1. Precalentar a 180ºC mientras vas a haciendo tu preparación.
2. Hacer relleno: haz dos «corazones» de queso y uno de pavo por cada pieza con ayuda del molde.
3. Corta la masa de hojaldre con el molde. Coloca una lámina de masa, sobre ella una de queso, otra de pavo, una de queso y cierra con otra lámina de masa de empanadilla o el hojaldre.
4. Con un tenedor limpio, ve apretando los bordes de la masa para que se queden bien cerrados. Bate un huevo y con ayuda de una brocha para cocina empapa bien el corazón para que quede con ese color tan apetecible.
5. Mete estas delicias en el horno, en 15 minutos estarán listas

Esta receta es gracias a La cocina de tendencias. A continuación te dejamos el vídeo del proceso:


Trufas de amor con oreo

Ver esta publicación en Instagram

Feliz San Valentín! celebramos el amor en todas sus formas, asi que te dejamos una receta súper fácil, sin cocción y riquísima que vas a amar. Guárdala, compartila y disfrútala con quien más quieras. Trufas de 💕 Ingredientes: ✨ 2 paquetes de galletitas Oreo ✨ 1/2 pote de dulce de leche ✨ 1/2 pote de queso crema. ✨ Cobertura de chocolate y grana o corazoncitos para decorar. Preparación: ✨ Licuar las galletitas, agregar el dulce de leche y el queso crema hasta que puedas formar bolitas. (Un tip, usa una cuchara para medir la cantidad así quedan parejas) ✨Bañar en chocolate y cubrir con granas o lo que te guste. Conservar en la heladera y disfrutar. Ojalá les guste tanto como a nosotros! Que tengan un día lleno de amor 💕 . . . #recetas #recetasDebois #recetasfaciles #trufas #chocolate #sanvalentin #diadelosenamorados #amor #recetaparasanvalentin #recetasanvalentin #trufas #cocinafeliz #receta

Una publicación compartida de Debois Concept (@deboisconcept) el


Ingredientes: 2 paquetes de galletitas Oreo, 1/2 bote de dulce de leche, 1/2 bote de queso crema, cobertura de chocolate y corazoncitos para decorar.

Preparación:
1. Licuar las galletitas, agregar el dulce de leche y el queso crema hasta que puedas formar bolitas.
2. Bañar en chocolate y decorar las bolas con lo que más te guste. Conservar en la heladera y disfrutar.

Esta receta es gracias a Deboisconcept.

Brownie saludable


Ingredientes: Un cuarto de taza de copos de avena sin gluten, media taza de cacao en polvo sin azúcar, 5 cacitos de H24 Rebuild Strength Chocolate, 1 huevo, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de extracto de vainilla, dos tercios de taza de leche de almendra, 2 cucharadas de aceite de coco y media de frambuesas para la cobertura.

Preparación:
1. Precalienta el horno a 180 ºC.
2. Añade los copos de avena a una batidora, después, mezcla la harina de avena, H24 Rebuild Strength y el cacao en polvo en un bol.
3. Bate el huevo, la miel, el extracto de vainilla y la leche de almendra en un recipiente aparte hasta que quede todo mezclado; a continuación, añade la mezcla a los ingredientes secos. Calienta el aceite de coco en una sartén pequeña a fuego lento; remueve continuamente hasta que quede líquido; luego mézclalo con la masa.
4. Vierte la mezcla en el molde para horno que ya has preparado y esparce las frambuesas. Hornea entre 18 y 22 minutos.
5. Deja que los brownies se enfríen por completo antes de cortarlos en 12 barras. 

Esta receta es gracias a Herbalife Nutricion

Si quieres acompañar estos deliciosos platos con una programación especial no dudes en conectar COSMO. 



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones