Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Kathryn Bigelow

“Creo que lo principal es que al cineasta le importe la historia que está contando ”

La directora cinematográfica Kathryn Bigelow,  abrazó otras salidas profesionales y se incorporó al mundo de las grandes estrellas, creando guiones y produciendo magnificas obras.


Esta mujer es conocida gracias a películas como Cuando Cae la Oscuridad (Near Dark), Point Break y En tierra hostil (The Hurt Locker).

foto


Kathryn Bigelow es la única mujer que ha ganado el Óscar a la mejor dirección, por su gran trabajo en la película “En tierra hostil”, una producción marcada por la guerra y el drama. 
Se centra en la representación de una unidad de artificieros norteamericanos que actúan en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. Si no quieren dar ningún paso en falso deberán ir con cuidado y analizar todos los movimientos del adversario. 

oscar

¿Quieres ver con tus propios ojos la gran profesionalidad de esta mujer? Conecta nuestro canal el 9 de febrero a las 22:15h y deja que Kathryn Bigelow te demuestre de lo que es capaz.

Si quieres disfrutar de la programación especial de los Óscar, conecta COSMO el domingo 9 de febrero y disfruta de auténticas promesas.  Julie y Julia, Armas de Mujer o Monster´s Ball son algunas de las películas que podrás visualizar este día tan emblemático. 
¡TE ESPERAMOS!


Foto de portada vía
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones