Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Programación de San Valentín en COSMO

Cupido llega al canal el día de los enamorados

Programación de San Valentín en COSMO
El amor llega a COSMO, y esta vez lo hace a lo grande. El viernes 14 de febrero el canal ha preparado un cine romántico para ti. La pasión y el noviazgo se adentran en la programación del canal para que te enamores un poquito más de todo lo que tienes a tu alrededor. La vida es maravillosa, solo tienes que abrir un poco más los ojos.


Siéntate en tu sofá con tu pareja y disfruta de la magia de Eternamente comprometidos, Agua para elefantes, Cita a ciegas o de La boda de mi mejor amigo. 

Esta producción está cargada de romance, comedia y drama. Jason Segel,  Emily Blunt,  Chris Pratt y Alison Brie, son algunos de los actores que participan en esta película tan prometedora. El amor incondicional entre el famoso cocinero Tom Solomon y Violet Barnes es irrompible, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes retrasa su fecha de boda.ç


Donde se ve claramente que el amor mueve montañas, y esto es lo que ha querido demostrar Julia Roberts con su participación en esta producción tan prometedora. La gran critica gastronómica Julianne Potter, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día en el que él le llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. 


Una cinta en la que una estrella del tenis venida a menos (Paul Bettany) se enamora de una promesa femenina (Kirsten Dunst) en pleno campeonato.


Esta comedia romántica pone a Walter Davis en un aprieto, es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada, pero un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad que por culpa del alcohol pone al protagonista en una situación muy complicada durante la quedada.

Este film cuenta con la participación del famoso Robert Pattinson, el gran protagonista de la saga Crepúsculo. Este actor interpreta a Jacob, un joven estudiante de veterinaria que decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear decide empezar a trabajar en el circo de los hermanos Benzini. El amor llamará a su puerta al ver la belleza de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo.


Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido nacido en el seno de una familia humilde, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones