Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Mujer muere tras someterse a una liposucción

Un error que acaba en tragedia

Tras entrar en coma durante una liposucción, una mujer de 35 años fallecía poco después en Hong Kong, según ha informado la policía de Seúl, Corea del Sur, y también reportan algunos medios locales.

La policía sigue investigando las circunstancias de esta muerte ya que hasta la fecha se desconoce por qué entró en coma, en una intervención, en principio rutinaria, que según los expertos, normalmente supone un riesgo muy bajo, sólo asociado por lo general, a los efectos de la anestesia.

Los médicos creen que podría tratarse de un caso de alergia a los fármacos utilizados como anestésicos, que finalmente terminaron siendo letales. Pero hasta que no se tengan los resultados forenses no se sabrá la causa real.

Lo cierto es que los hechos han sucedido en una zona donde el turismo médico es la principal fuente de ingresos, hablamos del distrito de Gangnam, en Seúl, una zona de Corea del Sur, donde te puedes hacer unos retoques por muy buen precio. La protagonista de nuestra historia, sin duda, pagó el precio más caro por estar guapa.

Recuerda que siempre has de consultar a tu médico antes de hacerte cualquier retoque estético, por sencillo que creas pueda ser. Cada persona reacciona de forma distinta a los medicamentos e intervenciones, y no en todos están indicados los mismos.


Asegúrate antes, es siempre mejor prevenir.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones