Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Sabes por qué Shakira ha celebrado su cumpleaños muy lejos y sin Piqué?

La razón del distanciamiento

04/02/2020
La cantante y el futbolista nacieron el mismo día, aunque en años diferentes, el 2 de febrero es el cumpleaños de ambos, una pareja que se lleva diez años;  Shakira ha cumplido 43 y Piqué 33. Este año les ha sido imposible compartir este día doblemente especial porque sus compromisos laborales les han separado con un océano de por medio, él en Barcelona y ella en Miami.

Shakira tenía que actuar en la famosísima Super Bowl, en su espectáculo del descanso, sólo apto para grandes artistas, y que en esta ocasión ha compartido con Jennifer López; una cita que visibiliza su trabajo y la encumbra como estrella consolidada.

Por su parte, el futbolista tenía que jugar con el FC Barcelona en el Camp Nou, un partido de liga que enfrentaba a su equipo al Levante, justo el mismo día que la cantante actuaba en la final de fútbol americano. 

El número 10 es sin duda el número de Shakira y Piqué; se conocieron hace 10 años en el Mundial de 2010, el de Sudáfrica, y ambos se llevan diez años de diferencia de edad. Lo cierto es que durante esta última década muchos han hablado de crisis en la pareja, pero a pesar de la distancia y sus compromisos, siguen disfrutando de cada instante que comparten, siendo una de las parejas más bonitas y envidiadas en este momento, una pareja 10.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo