Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¿Sabes por qué Shakira ha celebrado su cumpleaños muy lejos y sin Piqué?

La razón del distanciamiento

La cantante y el futbolista nacieron el mismo día, aunque en años diferentes, el 2 de febrero es el cumpleaños de ambos, una pareja que se lleva diez años;  Shakira ha cumplido 43 y Piqué 33.


Este año les ha sido imposible compartir este día doblemente especial porque sus compromisos laborales les han separado con un océano de por medio, él en Barcelona y ella en Miami.

Shakira tenía que actuar en la famosísima Super Bowl, en su espectáculo del descanso, sólo apto para grandes artistas, y que en esta ocasión ha compartido con Jennifer López; una cita que visibiliza su trabajo y la encumbra como estrella consolidada.

Por su parte, el futbolista tenía que jugar con el FC Barcelona en el Camp Nou, un partido de liga que enfrentaba a su equipo al Levante, justo el mismo día que la cantante actuaba en la final de fútbol americano. 

El número 10 es sin duda el número de Shakira y Piqué; se conocieron hace 10 años en el Mundial de 2010, el de Sudáfrica, y ambos se llevan diez años de diferencia de edad. Lo cierto es que durante esta última década muchos han hablado de crisis en la pareja, pero a pesar de la distancia y sus compromisos, siguen disfrutando de cada instante que comparten, siendo una de las parejas más bonitas y envidiadas en este momento, una pareja 10.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones