Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El inapropiado y escandaloso comentario de un ejecutivo de Victoria's Secret sobre los senos de Bella Hadid

A continuación más información

Ed Razek, un ex ejecutivo de Victoria's Secret fue demandado por un presunto e inapropiado comentario dirigido a la modelo, durante un desfile en 2018, por aquel entonces Hadid tenía 23 años, el ejecutivo que estaba presente y mirando durante una prueba de medidas de ropa interior dijo: "Olvida las bragas", según reporta  The New York Times, a lo que añadió alguna que otra perla sobre la perfección de los senos de Bella, e incluso, según relata el medio, llegó a sobrepasarse con otra modelo, a la que al parecer, habría intentado tocarle la entrepierna.

Sobre este acontecimiento ni Victoria's Secret, ni la propia Bella Hadid han dicho absolutamente nada. Pero Razek si que ha querido desmentir categóricamente todas estas acusaciones, afirmando que ha trabajado con muchas grandes modelos de talla mundial y siempre las ha respetado profundamente, y que piensa llegar al final de este asunto que denosta gravemente su nombre y profesionalidad.

Desde 2019, el desfile anual de ropa interior de Victoria's Secret ya es historia, fundamentalmente por la gran polémica generada ante la ausencia total de diversidad en las características corporales de las modelos, y que según la firma, tampoco aportaba grandes ingresos a la marca desde un punto de vista puramente comercial y publicitario.

Y aunque muchos son los que echan de menos este evento anual, lo cierto es que parece poco probable que en un futuro cercano lo volvamos a ver; aunque cabe la posibilidad de que la marca se reinvente el formato y nos sorprendan, como siempre han conseguido hacer.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones