Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO sortea 10 packs de cine: 2 entradas VIP + menú palomitas

Participa y gana

03/02/2020
¿Quieres celebrar los OSCARS a lo grande? COSMO te trae el concurso más cinematográfico del momento. Nuestro canal sortea 10 packs de cine, contienen una entrada VIP más menú de palomitas. Solo debes de responder a la siguiente pregunta: ¿Qué historia de película le contarás a tus niet@s?

Si quieres participar debes hacerlo a través de Instagram y Facebook.
Facebook: Para participar en el Concurso, debes seguir la página de COSMO en Facebook, y escribir a través de un comentario en la publicación del concurso esa historia de película que le contarás a tus niet@s.

Instagram: Para participar en el Concurso, debes de seguir a la cuenta de Instagram de COSMO, y escribir a través de un comentario en la publicación del concurso esa historia de película que le contarás a tus niet@s.

No olvides leer nuestras bases legales, es muy importante que te informes de todo el proceso.

foto

Recuerda que el 9 de febrero nuestro canal se vuelca en una programación especial de los Oscar:

Julie y Julia: Nominada al Óscar a la Mejor actriz (Meryl Streep). (A las 17:15h)
Armas de mujer: Nominada al Óscar a la Mejor actriz (Melanie Griffith). (19:15h).
En tierra hostil: ESTRENO. Óscar a la Mejor Dirección para Kathryn Bigelow, la primera mujer en la historia de los Óscar en lograr la estatuilla en la categoría de Dirección. (22:15h)
Monster’s Ball: Óscar a Mejor Actriz para Halle Berry. (00:20h).

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo