Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

COSMO sortea 10 entradas dobles para ver en cines Yelmo de España, la obra en ballet de Romeo y Julieta

Participa y gana

El sorteo ha finalizado, estos han sido los diez ganadores de las entradas dobles:

Silvia Gómez
Ester Algarra
Paqui Pérez
Aurelia Salinas
Silvia González
Laura Jara
Cristina Alabarce
Carmen Sanz
Mónica López
María José Simón

¿Necesitas un incentivo para celebrar San Valentín? COSMO sortea 10 entradas dobles para ver el 17 de marzo en cines Yelmo de España, la obra en ballet de Romeo y Julieta. Si quieres entrar en este magnífico sorteo sigue los siguientes pasos:


Cuéntanos aquí la historia de amor más romántica que has vivido, y consigue entradas para ver el 17 de marzo, el ballet de Romeo y Julieta, en directo en los Cines Yelmo de España, gracias a +Que Cine. Esta obra ha marcado un antes y un después en la historia del cine, y esta vez el maravilloso romance de Romeo y Julieta se sube al escenario a cargo del ballet Bolshoi, con la producción teatral de Ratmanski que brilla gracias a sus estrellas titulares, Ekaterina Krysanova y Vladislav Lantrato. A pesar del odio sin límites entre su familia y los Capuletos, Romeo ama profundamente a Julieta, y ella le corresponde.


No obstante, la rivalidad entre las dos familias costará la vida a Mercurio, amigo de Romeo, despertando en él un funesto deseo de venganza.

foto

Si eres el ganador te llamaremos 

Da rienda suelta a tus recuerdos y escribe aquel momento que te dejo sin palabras. Recuerda que el 14 de febrero COSMO te ofrece una programación especial:


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones