Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Garbiñe Muguruza: deportista de élite, soltera, guapa, millonaria…y algunos secretos más

Una deportista con una gran profesionalidad

Su nombre es sinónimo de éxito, y aunque en su última final en el Abierto de Australia, no logró superar a Sofia Kenin, lo cierto es que saltar a la cancha del Rod Laver Arena en esta final, ya es un logro en sí mismo. Muguruza ocupa el puesto 32 en el ranking de la WTA, algo que se ha ganado a golpe de raqueta y con mucho esfuerzo y disciplina.

Garbiñe nació en 1993 en Venezuela, y allí dio sus primeros pasos como tenista, hija de un vasco y una venezolana, aunque a la hora de defender una bandera en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se decantó por la española. Sus padres se mudaron a España cuando ella tenía 6 añitos y desde entonces comenzó a entrenar en la Academia Bruguera de Barcelona.

En su despertador cada mañana suena la canción ‘Entre dos aguas’, del genial Paco de Lucía, y se anima con David Guetta antes de salir a jugar un partido. Y es que Muguruza, es una amante de los deportes, pero también de la buena música y de la cocina, y confiesa que es algo golosa, o muy golosa, para ser sinceras del todo. 

La deportista que mide 1.83 luce ropa deportiva casi todo el tiempo, dada su profesión, pero en cuanto tiene ocasión, a pocas les queda tan bien un traje como a ella, con sus largas y bonitas piernas, admite no tener término medio, o va deportiva o se viste como para ir a una gala.

No hay que olvidar que ya ha conseguido ganar unos trece millones de euros con sus victorias deportivas, a lo que se le suman las marcas que la patrocinan y de las que es imagen, como Babolat, Adidas y Rolex.

Muguruza reside en Ginebra, Suiza, donde su fortuna goza de ciertas ventajas a la hora de no pagar muchos impuestos, y aunque confiesa no tener novio, admite tener pretendientes, y que en un futuro le gustaría formar una familia con una residencia fija, dejando atrás la vida casi nómada que lleva hoy en día.

Sin duda, Garbiñe es una de las más grandes, a la que todavía le quedan por escribir grandes páginas en el deporte en un futuro cercano, y de la que celebraremos en su momento, la llegada del amor y nuevas e ilusionantes etapas. 





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones