Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Salma Hayek revoluciona Instagram con un seductor post

“Ni siquiera es el final del día y sueño con quitarme el sujetador”

03/02/2020
La actriz ha causado furor entre sus más de trece millones de seguidores en la popular red, al publicar una foto, de hace algún tiempo, en la que posa de forma muy sensual, luciendo un más que generoso escote.

En la imagen vemos a Salma en un entorno árido, con un vestido largo del que sobresalen los tirantes del sujetador, que la actriz sostiene con sus dedos pulgares, y acompaña de este sugerente texto: “Ni siquiera es el final del día y sueño con quitarme el sujetador”. Como era de esperar, su post ya cuenta con más de 500 mil 'Me gusta' y sigue subiendo.

Los fans han respondido con un torrente de piropos y frases que subirían la autoestima a cualquiera, hasta en el peor de los momentos. Hayek es popular en Instagram por compartir muchas de sus inquietudes y suele ser muy generosa a la hora de mostrar a sus fans cómo es su día a día.

Salma sabe muy bien que el cariño de los espectadores es algo fundamental en su oficio, y los cuida y mima, aportándoles extras y curiosidades a su legado como genial actriz. Decían algunos sabios, que si cuidas a quienes te quieren, te querrán más. Esta premisa la tiene muy clara Hayek, y no duda en mantener un feedback constante con sus seguidores; algo que consigue con gran éxito.

Hace poco contaba una anécdota de cómo un mono le había atacado durante un rodaje, un hecho que ya compartimos en este medio en su momento, y es que precisamente este tipo de curiosidades, son las que la hacen más cercana.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo