Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¿Sabías que Greta Thunberg ya es un nombre de marca registrada junto a su movimiento ecologista ‘Viernes para el Futuro’?

Greta Thunberg cada vez llega más lejos

El mundo siempre ha estado necesitado de líderes y lideresas inspiradores, y Thunberg es una de ellas sin lugar a dudas, y como es normal en estos casos, los que destacan siempre generan filias y fobias.

El registro legal de su nombre como marca y el de su movimiento ecologista ‘Viernes para el Futuro’, es consecuencia del reiterado uso sin permiso del mismo por parte de mucha gente en todo el mundo.


La joven activista ha explicado en su cuenta de Instagram que de esta manera protege el sentido puro de su mensaje y preserva así el movimiento que ella defiende, de usos distantes y dispares de la esencia del mismo. 

Thunberg, igualmente expresó que no tenía ningún interés personal en registrarse como marca, pero que así se lo habían recomendado los expertos legales, precisamente para blindar la idea esencial de su mensaje. La activista de 17 años ha pedido disculpas por todos aquellos que hubiesen utilizado su nombre y movimiento para fines distintos al original.

Greta que se manifiesta cada semana en las puertas del Parlamento sueco en Estocolmo desde agosto de 2018, ha explicado que las manifestaciones por todo el mundo, pretenden ser réplicas de concienciación global, inspiradas en las primeras.  

Amnistía Internacional le ha concedido el premio de Embajadora de Conciencia, por su valentía y capacidad de liderazgo en la lucha por los derechos humanos.

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones