Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Marido se desmaya de la impresión durante el parto de su mujer y ella decide hacerse un divertido selfi que ya es viral

El desmayo durante el parto que se ha hecho viral

Traer un hijo al mundo no es sencillo, y no todas las personas son capaces de mantenerse en pie durante tan bonito momento. La protagonista de la historia de hoy ha dado la vuelta al mundo al compartir un divertido selfi en el que tras dar a luz a su hijo, el marido cayó redondo al suelo por el estrés acumulado al presenciar el parto.En la imagen podemos ver cómo la mujer sonríe acostada en la camilla, mientras los médicos sostienen a su bebé y asisten a su marido en vez de a ella, en un momento de lo más curioso. 
Ver esta publicación en Instagram

He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂

Una publicación compartida de Worth Feed (@worthfeed) el


La foto que ya acumula miles y miles de 'me gusta’, fue compartida en Instagram el pasado 14 de enero de 2020, acompañada del texto: 'Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto' , tras la publicación muchos han sido los que no han querido perder la oportunidad de comentar la escena:

"Madre y bebé están bien, el padre todavía se está recuperando", "¡Dios mío! Debe de haberse emocionado tanto al ver a su bebé", "El pobre hombre no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo", "Me río tontamente. Y es por eso que nosotras damos a luz, somos más fuertes”, han comentado algunas internautas.

Al margen de lo gracioso de esta historia, siempre hay que pensar que un parto es algo muy serio y si uno no se siente capacitado para entrar y cooperar en la medida de nuestras posibilidades, normalmente esto es no molestar al personal sanitario, sólo ser espectadores, es mejor quedarse fuera y esperar que los expertos hagan su trabajo, aunque no cabe duda, que si no te pasa como al hombre de esta historia, una madre siempre agradece que alguien querido le de la mano durante el que es probablemente, uno de los momentos más importantes de la vida.

Imagen de portada vía Pixabay


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¡Anúnciate con nosotros!





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones