Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Día mundial del soltero. ¿Qué es?

Celebra tu soltería en COSMO

13/02/2020
¿Estas soltero y quieres celebrarlo? ¿Necesitas gritar a los cuatro vientos el orgullo de la soltería? El jueves 13 de febrero es tu día, apunta esta fecha en el calendario para celebrar el Día del Soltero.

Sin embargo los mercados han usado este día para crear una nueva excusa de consumo. La era digital ha apostado por esta celebración para potenciar sus productos, lanzan ofertas y el cliente se avalancha ante los artículos rebajados. 

La sociedad se ha convertido en un mar material, donde las empresas cada vez crecen más. ¿Cómo lo consiguen? Analizando los diferentes perfiles psicológicos de los usuarios. 

foto


¿Cuál es su origen?
Todo comenzó en Chica en la década de los años 90 para celebrar el gran orgullo de ser libre y no tener pareja. Este era el espíritu original de la celebración. 

“Si los enamorados tienen regalos los solteros también”

Nació de manera informal, un grupo de estudiantes de la Universidad de Najing crearon este día para promover la soltería y posicionarse contra San Valentín.

foto


En COSMO no queremos que pases por alto este gran reconocimiento, nuestro canal te ofrece una programación que no vas a poder rechazar:

Estreno de cine “Una mujer brillante” a las 22:00h
Emisión de doble capítulo de "Tándem" a partir de las 17:32h


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo