Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Shakira

Una gran estrella latinoamericana

31/01/2020
Con tal solo 42 años Shakira ha conseguido llenar los escenarios más sorprendentes del mundo. Su voz colombiana ha traspasado las barreras de la normalidad y ha dejado un perfil perfectamente marcado. Algunos de los temas por los que destaca son «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».

foto

Su arte bailando define la perfección del movimiento, y el ritmo más atrevido de sus caderas marcan la fiesta encima del escenario. Shakira es una palabra árabe, que quiere decir "agradecida" o "llena de gracia".

foto

Desde bien joven (10 años) ya componía sus primeras canciones, y en el momento que sus padres descubrieron el talento de su hija ésta empezó a participar en concursos infantiles. Con apenas 14 años, Shakira grabó su primer álbum "Magia", con el que se pudo comprobar que era una estrella con proyección de futuro.

La cantante colombiana fue la encargada de poner voz a la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica, al ritmo del Waka, waka. Un éxito que hizo levantar las manos a todo el mundo.

foto


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo