Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Las 10 señales que indican que tu pareja te podría estar siendo infiel

No en todos los casos se dan todas las señales

Descubrir que tu pareja te está siendo infiel no es sencillo, y depende de cada caso dar con las claves para descubrirlo antes de tiempo. Los expertos sí que han definido algunos aspectos o conductas que suelen repetirse en todos los infieles, como una especie de patrón de comportamiento.

Siguiendo esos patrones existen 10 señales que podrían ponernos en aviso sobre si nuestra pareja nos está siendo infiel o no:

1. Cambios de costumbres y hábitos: Suele ser el más reconocible; si tu pareja cambia su forma de hacer las cosas o las actividades rutinarias de siempre, podría ser una de las señales; por ejemplo, mirar mucho el móvil o el ordenador, salidas no comunes…etc.

2. Estar a la defensiva: Cuando alguien es infiel, siente miedo de ser descubierto, por lo que suele defenderse atacando, lo que les lleva a estar en un estado irascible, casi permanente.

3.


Sugerir que tú eres la infiel:
Muchos estudios sugieren que los infieles tienden a pensar que sus parejas también lo son; dicen las ancianas que “el ladrón cree que todos son de su condición”.

4. Baja la frecuencia de relaciones sexuales; las personas infieles suelen disminuir su deseo e intensidad sexual con su pareja de siempre, siendo esta una de las señales de alarma más importantes.

5. Si antes de ti tuvo muchas novias; las personas que han estado con muchas parejas, suelen ser más proclives a ser infieles como algo natural en su esencia vital.

6. Si tu pareja es más joven que tú; no siempre se da esta opción, pero muchas personas jóvenes que se relacionan con parejas mayores que ellos, suelen creer que les pueda faltar algo y lo buscan fuera.

7. De pronto te hace muchos regalos; el sentimiento de culpa lleva a los humanos a hacer muchas cosas, como intentar compensar el daño que hacemos. Si de pronto te llegan muchos regalos y no hay motivo aparente, duda, aunque podría darse el caso de que simplemente te quiere sorprender.

8. Demasiado trabajo; los infieles suelen escudarse en el trabajo para disponer de horas libres en las que atender a sus amantes. Esta es una señal clarísima.

9. Golpe emocional reciente; algunos autores creen que las personas que han sufrido un incidente traumático reciente de tipo personal, ya sea perder un trabajo o familiar, suelen estar más vulnerables a la hora de ser infieles y replantearse sus vidas cotidianas.

10. Nuevos gustos; muchas veces la experiencia vivida con la tercera personas hace descubrir al infiel nuevos sabores y cosas distintas de la  vida, de las que de pronto comienza a disfrutar; ya sean comidas, series de televisión…etc.

Hay que decir que no en todos los casos se dan todas las señales, ni que el hecho de que se den suponga que nos engañen, pero sí podemos afirmar que la conjugación de varias de ellas o todas a la vez, si serían suficiente motivo para dudar.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones