Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Elena Furiase critica los rumores malintencionados sobre Ana de Armas y Bradley Cooper

La hija de Lolita ha insistido en que entre su buena amiga y el astro de Hollywood solo existe una buena amistad, además de arremeter contra aquellos que sacan conclusiones precipitadas de una mera foto

29/01/2020
La actriz Elena Furiase, quien mantiene una estrecha amistad con Ana de Armas que se remonta a mediados de la década pasada y a su trabajo en la popular serie 'El Internado', ya dejó claro la semana pasada que toda la atención mediática que habían suscitado las fotos que retrataban a la intérprete cubana compartiendo una animada charla con Bradley Cooper durante un evento previo a los Globos de Oro suponía una "tontería" y, sobre todo, una "pérdida de tiempo".
Además de saber de buena tinta que entre los dos artistas solo existe una relación de cordialidad y buen compañerismo, que para eso tiene una línea de contacto directa con Ana, la nieta de la inolvidable Lola Flores ha asegurado ahora que jamás se atrevería a sacar conclusiones precipitadas -y menos aún propagar rumores sin fundamento- a cuenta de unas imágenes que, francamente, tampoco es que revelaran una complicidad demasiado especial.
"Jolín, vemos una foto de un hombre y una mujer que están hablando y ya pensamos que son pareja. ¡Madre mía! De verdad, ¿por qué tratamos de sacar siempre este tipo de cosas? Ahora que hablamos tanto de los cambios y de que los sexos son libres...", ha manifestado Elena sobre la necesidad de erradicar de una vez por todas esos estereotipos sobre las relaciones de hombres y mujeres.
La hija de Lolita, madre de un adorable niño llamado Noah junto a su pareja Gonzalo Sierra, ha revelado además que ha hablado recientemente con la aludida para conocer de primera mano cómo está lidiando Ana con tan espinoso asunto. Afortunadamente para ella, su pasión por el trabajo no le deja demasiado tiempo para pensar en estas habladurías.
"No está con Bradley Cooper. Además, justo en el coche venía hablando con ella. Está rodando una película en Nueva Orleans con Ben Affleck. Ella está a otras cosas, está haciendo su trabajo y yo se lo comenté porque a mí incluso me llamaron, que yo aluciné", ha explicado a su paso por la presentación de la nueva película 'Adú'.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo