Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

COSMO estrena Una mujer brillante, una comedia romántica

El mejor cine en nuestro canal

El jueves 13 de febrero a las 22:00h, COSMO estrena Una mujer brillante, una producción dirigida por Michèle Laroque, e interpretada por grandes actores como: Kad Merad, Françoise Fabian, Gérard Darmon, Rossy de Palma, Pascal Elbé, Oriane Deschamps, Michaël Youn, Charlie Dupont, Marthe Villalonga, Pierre Palmade, Jean Benguigui, Jean-Pierre Sanchez, Michèle Moretti, Moussa Maaskri y Philippe Lacheau.

foto

Esta comedia romántica gira alrededor de la vida de Ángela, una mujer que es abandonada por su marido e hijo sin preaviso, la noche de Navidad. 

Entre el alivio y la depresión, Ángela va a conocer todas las emociones y se va a plantear todas las preguntas sin respuesta.


Todo cabe: la tristeza, la ansiedad de la soledad, la tentación del suicidio, el enfado, la ironía, la autoflagelación, hasta el momento de la revelación y de la aparición del deseo de recomponerse, de evolucionar. ¿A quién hablar de esto si no es a su psiquiatra, a su mejor amiga, a su madre?

foto

Recuerda que una vez se estrene podrás acudir al servicio bajo demanda de COSMO para disfrutar de esta fantástica comedia. 
Otras emisiones:

Lunes 17 de Febrero a las 15:30h
Viernes 20 de Marzo a las 00:10h
Viernes 20 de Marzo a las 15:30h
Sábado 21 de Marzo a las 08:15h

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones