Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Irina Shayk hundida tras su ruptura con Bradley Cooper

Su hija, es lo mejor que le ha quedado de todo aquel amor compartido

La modelo rusa ha abierto su corazón en el último número de Vogue, del que también es portada y en el que posa para una espectacular sesión fotográfica.

Tanto Shayk como Cooper hicieron un pacto para no hablar de su ruptura tras cuatro años de relación, con el ánimo de proteger a su hija Lea De Seine. Irina, ahora se ha saltado en esta publicación el acuerdo y ha señalado que una relación todos mostramos lo peor y lo mejor de uno mismo, afirmando que dos grandes personas luego puede ser que juntas, no sean una gran pareja.

Shayk señala que su vida sin el actor ha sido un gran terremoto, pero afirma que su hija, es lo mejor que le ha quedado de todo aquel amor compartido. Una gran expresión de lo que sintieron el uno por el otro.

La modelo ha confesado que ser madre soltera y conciliar con todo sus compromisos laborales, es una situación que la está destrozando o haciendo trizas, como ella misma apunta. 

Estas últimas declaraciones de Irina son muy distintas a las que hizo cuando rompió en 2015 con Cristiano Ronaldo; en aquel entonces salió reforzada y abierta a conocer otra persona, que según ella; fuera fiel, honesto y un caballero que supiera respetar a las mujeres, algo que al parecer, no encontró en el astro portugués del fútbol. La modelo insistió mucho en que Cristiano la hacía sentir fea e insegura, y que era el hombre equivocado para ella.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones