Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¿Todavía no has visto la divertida reacción de esta bebé al probar un helado por primera vez, que se ha hecho viral en todo el mundo?

Arrasó en redes como TikTok

Blakely es ya una bebé famosa en el mundo entero, gracias al vídeo grabado por su propia madre Brittani, que tuvo la genial idea de captar el momento en el que la niña probaba por primera vez un helado.

El vídeo arrasó en redes como TikTok, y ya ha dado el salto a otras con gran éxito. Y no es para menos, ya que conjuga una mezcla de ternura, con grandes dosis de diversión y simpatía.

En las imágenes podemos ver cómo la bebé muerde de entrada, con cierta timidez la bola de helado, inmediatamente después, al llegarle el delicioso sabor, abre los ojos de forma muy expresiva y se lanza a agarrarlo en un intento por seguir comiendo de eso tan rico que ha probado.

Sus padres intentan parar el lógico impulso de la niña entre risas, pero lo que no sospechaban en ningún momento, es que al compartir esta enternecedora e hilarante escena, su hija se haría famosa en todo el mundo, como protagonista de uno de los momentos más divertidos que se han visto en las redes en los últimos tiempos.

La sincera expresividad de los bebés los convierte en adorables, pero también en un fiel reflejo de nuestra condición humana de maravillarnos y sorprendernos con lo nuevo, como fuente de inspiración.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones